jueves, 4 de septiembre de 2008

BODEGAS ALVARO DOMECQ






En el año 1999 Álvaro Domecq Romero adquiere las antiguas Bodegas de Pilar Aranda y comienza a vender sus vinos bajo el nombre comercial: "Álvaro Domecq S.L.". Un nuevo camino que identifica la bodega con un “Nacer de Nuevo".

Desde un principio, la compañía diseña una estrategia orientada a la producción y comercialización de productos sellados por la calidad. Por ello, la distinción de la bodega estriba en la adquisición de los más excelentes mostos que los expertos eligen en las mejores bodegas del marco de Jerez.

Este vino de mosto es criado en botas de roble americano por el tradicional sistema de soleras y criaderas de un modo totalmente artesanal.


Aunque no es una gran bodega por su tamaño, sí lo es por la calidad de sus caldos. Un paseo por sus instalaciones envueltos en el aroma que emanan las botas, con las maravillosas explicaciones de la Relaciones Públicas María Jiménez, cercana y familiar, y como final una degustación de varios vinos buenísimos, hacen de esta visita la antesala del Paraíso.

Desde aquí os animamos a daros un paseíto REAL por la bodega.

El virtual lo tenemos aquí:



Marian y Virtu.

No hay comentarios: