lunes, 29 de junio de 2009

ESCULTURAS DE ALAMBRE






Rudy Kehkla se graduó en 1972 en la universidad de Toronto con un titulo de ciencias. Los conocimientos en anatomía, anatomía comparativa y fisiología proporcionaron una comprensión del músculo y del hueso y el porqué conforman a los seres humanos y a los animales de la manera que son.
Cuatro años en la escuela de arquitectura le proporcionaron la capacidad de visualizar en 2 y 3 dimensiones, lo que le ha servido para realizar estas magníficas esculturas en alambre.

Para contemplar más obras:

http://www.rudykehkla.com/rudykehkla/


Marian




4 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Movimiento y poesía, alambres, algo que parece frío, en cambio al mirar estas obras de arte se siente algo especial. Un saludo amigas. Higorca

Marian y Virtu dijo...

Tienes razón, amiga Higorca, en cierto modo estas esculturas parecen vivas, y los personajes son perfectamente reconocibles.
Un abrazo.

Salvador J dijo...

Estoy muy de acuerdo. tanta belleza creada con un material tan simple y comun, esto me hace sentir un poco opacado la verdad. yo tambien hago esculturas de alambre. aunque me gusta por los momentos conciderarme como un aprendis. me inclino ante el artista

Marian y Virtu dijo...

Gracias por el comentario, Salvador. Seguro que tus esculturas también son preciosas, pues no dejan de ser ARTE.
Saludos cordiales.