lunes, 19 de octubre de 2009








Como cada año, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta la obra de un artista español con el objetivo fundamental de reposicionarlo en el panorama artístico nacional e internacional. En esta ocasión, el CAC Málaga acoge la primera gran exposición individual del siglo XXI de Chema Cobo, una exposición en apariencia serena pero llena de ilusionismo, tensiones, mensajes ocultos, guiños perversos, juegos malabares e ironía.

"Out of frame" es una selección de 33 obras realizadas en los últimos diez años. En ellas se nos muestra un Chema Cobo preocupado en liberar la obra de todo aquello que distrae, es el espectador el que debe ser hábil y perspicaz para descubrir que las cosas no son lo que parecen. De ahí que estemos ante una secuencia de obras, donde el orden y el sentido los determinarán el propio visitante.


Marian

4 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Los cuadros que más me han llamado la atención son los rostros.
Un abrazo.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Eso es muy bueno dar a conocer los artistas de la tierra, fantástico.

Un abrazo

Marian y Virtu dijo...

En efecto es una buena idea proyectar internacionalmente a artistas nacionales ya consagrados, pero ¿quién se ocupa de los que empiezan?
Besos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Queridas amigas, todos los principios son malos, lo bueno es empezar, sin miedo, trabajando, aprendiendo día a día sin cansarse, luchando contra todas las mareas, siempre encontramos un reconocimiento. Besos