viernes, 28 de octubre de 2011

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL PICASSIANA













Ayer, día 27, se inauguró una magnífica exposición centrada en la figura de Picasso, en Vialia, Estación María Zambrano de Málaga.

La exposición, organizada por Margui López, directora de Artediscar, cuenta con la colaboración de más de 100 artistas internacionales, entre los que podemos destacar a nuestros grandes amigos Higorca y José Higueras, con los que tuvimos el placer de departir y compartir una excelente tarde, y José Muñoz, que nos sorprendió gratamente con sus esculturas.

La inauguración se completó con la actuación de la escuela de baile Aires del Sur, y la prodigiosa voz del tenor José Manuel Yagüe.

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de noviembre.

Nuestra enhorabuena a los participantes y organizadores del evento.


Virtu y Marian

9 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hpola amigas:
Que alegría veros con los pintores José Higueras y su esposa Higorca, a,los que también tengo la suerte de conocer personalmente.
Me ha encantado este reportaje.
Os mando un beso desde Valencia, Montserrat

Marian y Virtu dijo...

Gracias por tu comentario, querida Montserrat. Es cierto que ha sido una suerte conocer tan grandes personas, pasamos una tarde preciosa, y con ganas de coincidir de nuevo. Ya sólo nos falta conocerte a ti.
Un fuerte abrazo.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Gracias queridas amigas, nos veremos de nuevo, da igual allí o aquí. Málaga tiene algo especial y vosotras también. Abrazos

jose muñoz dijo...

Buenos días Marian y Virtu.
Es un gran honor para mi el ver vuestras persona posando junto las esculturas y las palabras que me dedicais,.. muchas gracias,.. muchas gracias tambien a Higorca la cual he tenido el placer de conocer personal mente en la exposición junto a el gran maestro Don José Higueras.. Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo..
Para mi es importante las palabras que me dedicais ya que me animáis a seguir el camino y evolucion personal para expresar a modo de esculturas mi humilde forma de ver y ser.. gracias, un beso de cariño y un fuerte abrazo,... feliz dia...

Elena dijo...

Hola Marian y Virtu, mi nombre es Elena y soy amiga de Jose Muñoz, colaboro con él en todo lo que puedo para dar a conocer sus esculturas. Tuve la ocasión de conocer a Higorca y a su marido personalmente, enviándoles desde aquí un caluroso saludo y manifestarles mi enhorabuena por la grandeza de sus obras y más de su persona.
También daros las gracias a vosotras por vuestro reportaje y pediros un favor... si puedo hacer uso de las fotografías que sacasteis con las esculturas de Jose y así poderlas poner también en nuestro blogger.
Un saludo muy afectuoso

Marian y Virtu dijo...

Un placer leerte, querida Higorca, y gracias por lo que nos dices.
Un abeazo.

Marian y Virtu dijo...

Muchas gracias por el comentario, José, nos ha alegrado mucho conocer las esculturas que haces, pues son magníficas. A ver si te vemos en otro evento.
Un abrazo.

Marian y Virtu dijo...

Hola Elena, se ve que las grandes personas se rodean de grandes personas a su vez. Por supuesto tienes permiso para usar las fotos que deseees.
Un abrazo.

Elena dijo...

Gracias por vuestras palabras y generosidad, felicitaros por vuestro trabajo que es maravilloso, ya teneis otra seguidora.
El enlace del blogg de Jose es
http://josemunozglez.blogspot.com
donde pondré algunas de vuestras fotos.

Abrazos